Estos son los asesores que te ayudarán a conseguir empleo

Nuestros especialistas cuentan con una amplia trayectoria en el mundo de los recursos humanos y la selección de personal o reclutamiento de talento.

Hay algo mejor que saber cómo prepararte, y es que te lo enseñen aquellos que han sabido qué candidatos seleccionar porque son los mejores para el puesto, aquellas personas que algún día estuvieron en tu posición actual.

Piénsalo de esta manera: quienes te van a enseñar, son los que piensan como aquellos que deciden cómo y por qué alguien llega hasta el final. ¡Ven a conocerlos!

María Isabel Almao

Founder y CEO de CV que sabe. Creadora de principio a fin de la filosofía de la plataforma en la que ahora estás buscando encontrar el mejor empleo que haga fit con tus talentos. Si trabajas con ella, tú serás quien evolucionará en base a tu propio reconocimiento durante todo el asesoramiento, sin necesidad de una introspección (inmediata). ¿Verdad que suena extraño?

Con esto queremos decir que Mary aportará su altísimo perfil racionalista, y en una simple charla, tú le dirás quién eres, le hablarás de tu personalidad, de tus aptitudes, y ella te ofrecerá un feedback que te dejará con la boca abierta.

Su formación académica como Psicóloga y Administradora de Recursos Humanos, le valieron más de 15 años de experiencia en diversos sistemas de RRHH, entre los cuales se encuentra el Reclutamiento, Bienestar y Sistemas Organizacionales en general.

A simple vista estarás platicando con una amiga. Pero cuando menos lo esperes, te enfrentarás a las respuestas que ningún amigo está capacitado para darte. Aplicando esto al proceso de búsqueda laboral, te darás cuenta que serás capaz de darle un nuevo nombre a tus rasgos personales.

Con Mary tendrás un acompañamiento intensivo de principio a fin. Lo incisivo de su pensar, más su robusta trayectoria, te permitirá encontrarte cara a cara con el paradigma del reclutador más difícil de vencer.

No creas que será fácil, pero garantízate llegar a la próxima entrevista con una preparación que nunca hubieras logrado encontrar en otra parte.

Mary Almao

Founder
Psychologist. Specialist in “Human Experience Management”

1
Años de
Experiencia
1
Años de
Experiencia

Jhoan Castejon

Con un enfoque sumamente humanista, podrás acercarte a paso firme a la oportunidad de trabajo que estás buscando. Al asesorarte con Jhoan contarás con una persona con una capacidad de feedback pocas veces vista. Él te ayudará a que aprendas a vender tu máximo potencial ya que es un experto en reconocer las habilidades latentes. Esas que al día de hoy no te reconoces.

No importa si crees que eres una persona introvertida o incapaz de comunicarse. Con su apoyo, podrás potenciar aquellos puntos débiles en tu manera de mostrarte a los reclutadores. Su capacidad de interpretación en cuanto a los más mínimos detalles expresivos te dará la seguridad de saber que eres mucho más de lo que crees que eres ahora.

Si eres una persona a quien le cuesta expresarse, un tanto introvertida y necesitas sacar ESE ALGO que siempre te faltó en tus entrevistas, Jhoan es la persona indicada para asesorarte.

Lleva más de diez años reclutando personas. Te sentarás frente a una persona sumamente cálida y extrovertida, capaz de hacerte comprender qué es lo que necesitas tener para acceder al puesto que deseas.

Y créenos… ¡no van a faltar las risas!

Jhoan Castejon

Psychologist. Recruitment Specialist

¡Ya conoces a nuestros asesores! Ahora sabes a qué perfil puedes apuntar con base a tus necesidades.

Y en caso de que todavía no sepas con cuál de todos seguir adelante tu proceso, puedes contactarnos para recibir más información. ¡Que no te queden dudas!
Ahora queremos contarte un poco más acerca de nuestras asesorías.
Como verás, cada uno de nuestros especialistas cuenta con un perfil particular, distinto al de los demás. Esto es así porque buscamos ofrecer un servicio que abarque los más amplios universos que componen a los aspirantes que llegan a consultarnos.

Recibirás una asesoría completamente personalizada. De este modo, una vez que el servicio haya concluido, no sólo contarás con las herramientas necesarias para desenvolverte correctamente en búsquedas y entrevistas laborales, sino que también el cambio se notará también en tu modo de desenvolverte en el día a día.


Esto es simple: aprenderás a venderte correctamente.

Se llevará a cabo un procedimiento metódico y sistemático

El cual comenzará por una evaluación previa por parte de los asesores. Esto les permitirá saber en qué estado te encuentras actualmente, y además te será útil para notar el contraste con el resultado obtenido.
Nuestros especialistas observarán tus competencias, explotarán tus potencialidades y sacarán a la luz habilidades con las que no sabías que siempre contaste.

Al finalizar, te irás con un currículum listo para ser evaluado por cualquier reclutador, sabiendo cómo hacer match con el mismo, y con todas las habilidades necesarias para dar una entrevista ganadora.

Parece algo utópico viéndolo en el estado en que te encuentras ahora. Pero debes entender que ellos TAMBIÉN son reclutadores. Ellos tienen en claro qué es lo que las empresas buscan (y, muy importante, qué es lo que no).

Piénsalo de esta manera: hablarás con las personas que día a día, durante muchos años, se encargaban de interpretar un cúmulo de conocimientos por parte de decenas de aspirantes, lo cual en muchos casos solía invertir demasiado tiempo y significaba rechazo tras rechazo… hasta que llegaban aquellos capaces de responder lo que se les preguntaba, con un currículum bien armado, y que verdaderamente aplicaban al puesto requerido con las aptitudes necesarias.

Inicial

Ideal para buscar una nueva oportunidad de empleo

$400/ pago único
Intermedio

Ideal para obtener un excelente CV + búsqueda efectiva de vacantes

$500/ pago único
Avanzado

Ideal para obtener un excelente CV + búsqueda efectiva de vacantes + entrevistas ganadoras

$600/ pago único
(Visited 43 times, 1 visits today)