— Deja de "querer encontrar trabajo" y aprende a ser el mejor candidato...

Preparación de entrevistas​

Necesitamos que te sientes un momento con total relajación frente a la pantalla, y pienses por un momento: ¿a cuántas entrevistas laborales te has presentado? Si llegaste a esta página, es porque necesitas hacer una buena preparación de entrevistas laborales.

En todos los procesos de reclutamiento podrás encontrarte con situaciones inesperadas, o con algunas que ya hayas escuchado mencionar alguna vez (como las pruebas psicométricas, por ejemplo).

Y, a decir verdad, hasta este momento no tenías por qué saber cómo prepararte para llegar a sentarte frente al reclutador.

Decimos que “hasta este momento” porque creemos en tus capacidades y en tu voluntad y ganas de trabajar. Sino, sencillamente no estarías leyendo estos párrafos.

Al salir de esta asesoría aprenderás:

1) Cómo presentarte a cada entrevista.
2) Cómo hacer match con el reclutador.
3) Mitos y realidades dentro de una entrevista.
4) Tipos de entrevistas y cómo sacar el mejor provecho de ellas (presenciales, online, telefónicas)
5) Preguntas poderosas ¿Cómo hacer cierre de una entrevista?
6) Qué hacer con tus resultados de entrevistas

1
Años de
Experiencia
1
Años de
Experiencia

El cara a cara con el reclutador​

Sabemos que las entrevistas son estresantes y muchas veces generan nerviosismo. Sin embargo, creemos que son el momento perfecto para que puedas sacar a la luz todo lo que la empresa necesita ver en ti. Si no puedes conseguirlo, debes ir despidiéndote de la oportunidad.

¡Y eso está por cambiar justo ahora!

Nuestro staff está compuesto íntegramente por reclutadores, por lo que puedes tener por seguro que con nosotros la preparación para tus entrevistas es un ítem que ya estará saldado al momento de comenzar tu próxima búsqueda.

Saber todo acerca del proceso de reclutamiento (desde la perspectiva del profesional) es un punto a favor tuyo. No tienes más nada que dudar, ¡contáctanos ahora!

Vamos a hacer que tu próxima entrevista sea todo un éxito.

El proceso de trabajo

Se llevará a cabo un procedimiento metódico y sistemático, el cual comenzará por una evaluación previa por parte de los asesores. Esto les permitirá saber en qué estado te encuentras actualmente, y además te será útil para notar el contraste con el resultado obtenido.

Nuestros especialistas observarán tus competencias, explotarán tus potencialidades y sacarán a la luz habilidades con las que no sabías que siempre contaste.

Al finalizar, te irás con un currículum listo para ser evaluado por cualquier reclutador, sabiendo cómo hacer match con el mismo, y con todas las habilidades necesarias para dar una entrevista ganadora.

Parece algo utópico viéndolo en el estado en que te encuentras ahora. Pero debes entender que ellos TAMBIÉN son reclutadores. Ellos tienen en claro qué es lo que las empresas buscan (y, muy importante, qué es lo que no).

Piénsalo de esta manera: hablarás con las personas que día a día, durante muchos años, se encargaban de interpretar un cúmulo de conocimientos por parte de decenas de aspirantes, lo cual en muchos casos solía invertir demasiado tiempo y significaba rechazo tras rechazo… hasta que llegaban aquellos capaces de responder lo que se les preguntaba, con un currículum bien armado, y que verdaderamente aplicaban al puesto requerido con las aptitudes necesarias.

En otras palabras: hasta que llegaban los candidatos que quedaban seleccionados para la vacante.

1
Años de
Experiencia

Selecciona el plan que mejor se adapte a tus necesidades

Escríbenos si te interesa combinar algún plan

Básico

Ideal para seguir activo en el campo laboral

$400 / pago único
Optimización y redacción de CV
Orientación para búsqueda de empleo
Subida a nuestra bolsa de trabajo
Mejora de LinkedIn y Redes de trabajo

Universitario

c/credencial de estudiante

$500 / pago único
Optimización y redacción de CV
Orientación para búsqueda de empleo
Preparación para entrevistas
Subida a nuestra bolsa de trabajo
Liberación de practicas profesionales
Posibilidad de apoyo (becario)
Mejora de LinkedIn y Redes de trabajo

Freelance

Orientado a trabajos remotos

$600 / pago único
Optimización y redacción de CV
Búsqueda de empleo remoto
Preparación para entrevistas
Subida a nuestra bolsa de trabajo
URL personal de CV digital
Mejora de LinkedIn y redes de trabajo
(Visited 49 times, 1 visits today)