Reclutamiento para empresas

El éxito de una empresa depende del talento y la dedicación de los miembros de su equipo.

En cvquesabe ayudamos a nuestros clientes a encontrar los candidatos más calificados para cada puesto, ya sea un empleado normal o un alto ejecutivo. ¡Puedes dejarlo en nuestras manos!

Nuestro servicio abarca todo el proceso de reclutamiento de talento para el personal de tu empresa. Abarcamos todo el proceso de captación de talento para su empresa, desde la preselección y la entrevista hasta el enlace posterior y el contacto continuo, siempre basándonos en tus objetivos y necesidades. Y no nos limitaremos a esta mera acción.

Estableceremos una relación de confianza que mantendremos en el tiempo, de modo tal que contarás con un asesor que actuará como una extensión de tu área de RRHH.
1
Años de
Experiencia
1
Años de
Experiencia

¿Por qué contar con un servicio de reclutamiento externo a tu empresa?

El proceso de reclutamiento es una nueva forma de contratar talento en tu organización, con el objetivo de mejorar tus resultados, minimizando gastos en cuanto a tiempo y dinero.

Para obtener esta mejora en tus objetivos empresariales, es necesario saber elegir a las mejores personas, y más aún poder acompañar su integración.

Nuestro equipo de consultores tiene un nivel de profesionalidad inigualable. Seremos el guía que requieres para crear el equipo de tus sueños. Metódicamente, creamos una base de datos que nos permite reclutar los mejores talentos en todos los sectores, puestos y niveles.

Y entonces, cuando necesites cubrir un puesto rápidamente, te ofreceremos las herramientas para ayudarte a atraer y contratar los mejores candidatos más rápido que cualquier área de RRHH.

Nuestros servicios contienen todo lo necesario para garantizar un proceso de entrevistas impecable. Seleccionamos minuciosamente a las personas adecuadas para su empresa y nos aseguramos de que estén preparadas adecuadamente para el puesto.

¿Qué estás esperando? ¡Vamos a comenzar!

Estos son los planes que podemos ofrecerte

Básico

Ideal para seguir activo en el campo laboral

$400 / pago único
Optimización y redacción de CV
Orientación para búsqueda de empleo
Subida a nuestra bolsa de trabajo
Mejora de LinkedIn y Redes de trabajo

Universitario

c/credencial de estudiante

$500 / pago único
Optimización y redacción de CV
Orientación para búsqueda de empleo
Preparación para entrevistas
Subida a nuestra bolsa de trabajo
Liberación de practicas profesionales
Posibilidad de apoyo (becario)
Mejora de LinkedIn y Redes de trabajo

Freelance

Orientado a trabajos remotos

$600 / pago único
Optimización y redacción de CV
Búsqueda de empleo remoto
Preparación para entrevistas
Subida a nuestra bolsa de trabajo
URL personal de CV digital
Mejora de LinkedIn y redes de trabajo
(Visited 20 times, 1 visits today)